Ingenue Novias

lunes, 7 de noviembre de 2011

testimonio de novia Ingenue " Andrea Blanco Reepke "

compar tu vestido en Ingenue, no es solo ser una novia si no ser la novia que siempre soñaste con ser.


yo me casé hace 2 años y fue fantastico, jeanette te viste y te presta todo lo que una novia necesita para verse increible en tu dia..ademas que el vestido no es cualquier vestido...es un vestido elegido solo para ti, no hay otro igual....eres exclusiva.
Los accesorios son increibles, no tienes que preocuparte por comprar nada aparte.
Cada detalle es lo que hace que seas perfecta, además de que el lugar esta lleno de magia, es un ambiente muy especial, te sientes asesorada por la mejor en el rubro, con los mejores consejos y los datos que necesitas.


mis mejores amigas tb se casaron con un vestido de ingenue y todas sabemos que no hay nada mejor, hoy compartimos una experiencia que fue fabulosa
gracias por todo jeanette.
yo no solo lo recomiendo si no estoy segura de que no hay nada mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario