Ingenue Novias

jueves, 24 de mayo de 2012

" FOTOGRAFOS DE BODAS UNA DECISION MUY IMPORTANTE "


" Si ya has escogido el dia de tu boda,  tu vestido de novia, el lugar de la ceremonia y  recepción  , ahora lo más importante es tener un buen fotografo profesional de matrimonios para tu gran día. Ya que estas fotografías duraran para toda tu vida. 
  Es importante que tengas en cuenta varias propuestas antes de elegirlo.  Asegurate de revisar sus trabajos anteriores antes de contratarlo y lo mas importante es tener una buena empatía con uds como novios, ya que asi captara la ternura y amor que existira en el ambiente , porque este sera tu gran dia y tendras que conseguir lo mejor.
  En chile existen muy buenos profesionales del rubro aca te damos algunos datos ,  pero uds como novios  son los que tomaran la mejor elección.  
  Tales como Gardner Wedding Photographer Hamilton ; Rodrigo Maulen ; Jorge Ruiz ; Ximena Muñoz; Alvaro Arriagada ;Jorge Sepulveda ; Rimon.cl ; Alfredo Navarrete ; Mauricio Zamudio ,  entre otros."













" Mauricio Zamudio Fotografía "












5 comentarios:

  1. Creo de muy mal gusto y falta de respeto el publicar fotos de fotógrafos sin consultarles la publicación y más grave aún colocar fotos de fotógrafos que ni siquiera están en los créditos.

    Para el profesionalismo del rubro en Chile faltan fotógrafos en la lista que son 10 veces mejor que algunos que están publicados. Hay inclusive en aquella lista un fotógrafo que por ética profesional no deberían ser considerado "profesional".

    Infórmense mejor antes de publicar y ojo con los derechos de autoria y reproducción.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro excelente idea la de publicar fotografías de otros colegas. Tus vestidos son muy lindos y creo que debes tener un perfil equivalente en las fotografías que muestras. Sugerencia, cuando las novias cuando te envíen el material, que te digan el nombre del fotógrafo, ya que por contrato la mayoría de estas está protegida con Derechos de Autor, conversando con ellos no creo que se opongan en autorizar su uso.
    Saludos

    Andrés Vargas Fotógrafo

    ResponderEliminar
  3. Ruben, no quien eres como fotografo, lo que mostramos son fotos de novias Ingenue que ellas mismas nos han enviado sus fotos para mostrar su vestido y no nos han dado el nombre de su fotografo, ahora si este es bueno o malo eso es un criterio. Si falta mencionar a todos los fotografos de Chile, nosotros no los conocemos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andres, por tu sugerencia cuando las proximas novias Ingenue me envien sus fotos les pedire el nombre el fotografo para las demas novias conocan su trabajo.
    Saludos
    Jeanette

    ResponderEliminar
  5. Estimados " Colegas ", creo que los comentarios deben ser con argumentos, nombre y apellido comentar que todas esas imágenes son malas esta demás, no sera que al alguno de Uds. les gustaría haber sido publicado y no no lo fue ?. En ese tono difícilmente vamos a subir el nivel del medio. Quizá seria más aconsejable sugerir mejoras, que creerse el cuento de soy el mejor o acaso "todas" sus fotos son perfectas.
    Le agradezco a Ingenue el difundir imágenes de fotógrafos nacionales.
    Bajen el tono amigos sobre todo hoy que esta tan en boga el asunto de la tolerancia.
    Saludos cordiales a todos...
    Jorge Sepúlveda Aguirre

    ResponderEliminar