Ingenue Novias

jueves, 24 de mayo de 2012

" FOTOGRAFOS DE BODAS UNA DECISION MUY IMPORTANTE "


" Si ya has escogido el dia de tu boda,  tu vestido de novia, el lugar de la ceremonia y  recepción  , ahora lo más importante es tener un buen fotografo profesional de matrimonios para tu gran día. Ya que estas fotografías duraran para toda tu vida. 
  Es importante que tengas en cuenta varias propuestas antes de elegirlo.  Asegurate de revisar sus trabajos anteriores antes de contratarlo y lo mas importante es tener una buena empatía con uds como novios, ya que asi captara la ternura y amor que existira en el ambiente , porque este sera tu gran dia y tendras que conseguir lo mejor.
  En chile existen muy buenos profesionales del rubro aca te damos algunos datos ,  pero uds como novios  son los que tomaran la mejor elección.  
  Tales como Gardner Wedding Photographer Hamilton ; Rodrigo Maulen ; Jorge Ruiz ; Ximena Muñoz; Alvaro Arriagada ;Jorge Sepulveda ; Rimon.cl ; Alfredo Navarrete ; Mauricio Zamudio ,  entre otros."













" Mauricio Zamudio Fotografía "












martes, 8 de mayo de 2012

" NOVIAS DE INVIERNO, NOVIAS ABRIGADAS "

" Si tu decisión fue casarte en invierno quizas el buen tiempo no te acompañe,   mas que el vestido sera el ¡¡Que me pongo para no morirme de frio !! Tenemos varias opciones para que seas la Novia más Estilosa de la temporada "